La dirección del evento estará a cargo de Karen Moan, fundadora de Moan Club, escritora y periodista, que comienza su andadura en la organización de eventos en 2013 con la Asociación Poliamor Madrid. Dos años más tarde, inaugura el Moan Club dedicándose a crear y gestionar todas las actividades, tanto educativas como lúdicas del club. En el año 2017 creó y dirigió la fiesta fetichista Obsexion-BCN.

La dirección escénica será responsabilidad de Bernarda Castro, artista especializada en la producción y gestión de espectáculos de teatro cabaret. Creadora y gestora, además de integrante, del espectáculo Sales Cabaret, formación de más de 10 profesionales del mundo de la música y del teatro. Centrada desde tiempos inmemoriales en la búsqueda de nuevas formas de expresión artística, en forma y contexto, para ayudar a que la difusión de la cultura y el arte sea una realidad.

El estreno de Raw Erótica será posible gracias al incesante y enérgico apoyo de las socias del Moan club y de nuestros principales colaboradores entre los que se encuentran:

Golfxs con principios, colectivo que promueve una visión positiva del sexo no convencional —poliamor, swinger, BDSM, kink, LGBT y queer— a través de publicaciones,actividades y servicios.

Mar Márquez, escritora, sexóloga y bailarina, cuyo trabajo literario y artístico se basa en las leyes del amor, el humor y la expresión corporal. Maestra en artes escénicas y diversidad, crea y dirige eventos performativos desde el Eros, como lecturas dramatizadas o talleres de erotismo y seducción, entre otros. Mi yo salvaje es su perfil público desde el que construye su universo de crecimiento erótico y personal en radio, prensa y televisión.

Sex Academy, primera academia sobre sexualidad en España que lleva seis años ofreciendo una amplia variedad de cursos y talleres así como actividades lúdicas para realizar en pareja o de manera individual. Con sede en Bcn, Madrid y Valencia y organizadores del Erostreet Festival desde el año 2015.

Amantis, cadena de establecimientos eróticos por excelencia cuya labor de educación sexual y apoyo a los colectivos como el nuestro les convierte en un negocio que va más allá de la venta de productos, siendo referentes en nuestra ámbito.

Lelo, la marca líder en el diseño de productos para la vida íntima, quienes además de tener en su haber los mejores juguetes y complementos sexuales, apoyan las iniciativas de los que pretendemos difundir y naturalizar una sexualidad respetuosa y libre.

Bijoux Indiscrets es una marca dedicada al erotismo y a la sensualidad. Desde su creación en 2006, en Barcelona, la marca ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial de su sector, y en la actualidad está presente en más de 40 países en todo el mundo.

Beta sexología, Terapia de pareja y formación sexual. Desde Beta proponen una visión de la sexualidad sana, diversa, plural e inclusiva. Son poli/kinky/LGTBIQ+ friendly, dándole un enfoque feminista a su labor. Hacen énfasis en la construcción de espacios seguros para mujeres sin excluir a ningún género.

Contacto: Karen Moan 622 747587 o en raw@themoanclub.com